Un hito que despertó un fanatismo inusitado antes del boom de las redes sociales. Eso y más fue Lost, la popular serie que despertó un nivel de especulación irrisorio ante la caja de sorpresas que sus creadores armaron en torno a la historia de la isla.
Pero según reporta TVLine, por ahora no hay ningún plan para que retorne la popular serie, cuyo final dividió a las audiencias pese a estar completamente en línea de su propuesta que siempre estuvo enfocada más en los personajes que en la resolución de misterios, que de todas formas, fuese o no satisfactoria, sí tuvieron una explicación.
El presidente de ABC, Channin Dungey, explicó ante la Asociación de Críticos Televisivos que por ahora no hay nada sobre una resurrección de la marca. "No hemos tenido ninguna discusión oficial sobre eso. Es algo que está en una lista de 'Sería grandioso si....', pero en este momento está solo en ese lugar", recalcó.
Durante esta década, el tema de un retorno de Lost, ya sea con un spin-off centrado en las aventuras de Hurley o una continuación de la historia enfocada en el personaje de Walt, han estado como posibilidad, pero nunca han avanzado como una ruta concreta.
Pero considerando el hito que marcó Lost, y el rendimiento de las actuales series de ABC, es probable que el tema sigue presente como una mera posibilidad.