Netflix todavía no fija una fecha para el estreno de la segunda tanda de episodios de la quinta temporada de Lucifer, sin embargo, si todo marcha de acuerdo a los planes del streaming, eso podría suceder bastante pronto.
Como recordarán, Lucifer no logró completar las filmaciones de su quinta temporada debido a las paralizaciones por el COVID-19. Sin embargo, desde TV Line dicen que la producción de la serie planea retomar el trabajo en el último episodio del quinto ciclo el próximo 24 de septiembre.
En ese escenario, TV Line añade que “una vez que finalice la filmación de ese final de temporada, el equipo de Lucifer pasará directamente al inicio de la producción en su sexta (temporada)”.
Obviamente todos estos planes dependen del desarrollo de la pandemia y el estado de la salud de los involucrados en la realización de la serie. No obstante, por ahora todo apunta a que si estas ambiciones se cumplen no debería pasar demasiado tiempo para lleguen nuevos capítulos de la serie.
La primera parte de la quinta temporada de Lucifer se estrenó en agosto y Netflix aún no fija una fecha para el debut de los capítulos restantes.