Cuando todavía falta poco menos de un año para el estreno planificado por Universal, M. Night Shyamalan anunció que ya comenzó a filmar su próxima película.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el director manifestó su entusiasmo por el inicio del rodaje de Old, su nuevo proyecto que aún está rodeado por varias interrogantes.
“Se siente como un milagro estar parado aquí filmando la primera toma de mi nueva película. Se llama Old”, escribió Shyamalan en un tweet donde además de presentar una foto de él mismo en el rodaje aprovechó de compartir el primer póster de la película.
Si bien se sabe que Old contará con un elenco encabezado por Gael García Bernal y también tendrá actuaciones de Alex Wolff, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Emun Elliot, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y Vicky Krieps, aún no hay muchos antecedentes oficiales sobre la trama de la película.
De hecho, el principal acercamiento a su propuesta es el póster que recién fue revelado por Shyamalan y plantea que Old será “un nuevo viaje del escritor / director M. Night Shyamalan”. Todo mientras se advierte que “Es sólo cuestión de tiempo”.
Pero mientras aún no se conocen muchos detalles oficiales sobre Old, desde Collider dicen que la nueva película del director de Glass estará basada en el cómic francés Castillo de arena de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.
De acuerdo a aquel portal, Shyamalan recibió ese cómic como regalo y quedó tan encantado con su premisa que eventualmente decidió tomarla para hacer una película.
En ese sentido, se dice que “los eventos de Old se ponen en marcha cuando un grupo de personas encuentra un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que algo antinatural está sucediendo en esa playa”. Algo que estaría directamente relacionado con la propuesta de Castillo de arena que, según Collider, “sigue a un grupo de 13 personas que no pueden salir de una playa misteriosa y aislada que esconde un oscuro secreto que involucra el tiempo”.
Old será escrita, dirigida y producida por Shyamalan y planea estrenarse el 23 de julio de 2021 en Estados Unidos.