Durante su primer fin de semana de estreno, la película de terror M3gan superó las expectativas de recaudación y rápidamente recuperó su inversión - fijada en un presupuesto de 12 millones de dólares - al sumar $30.2 millones de dólares en solo tres días.

Pero la película presentada por las productoras Blumhouse de Jason Blum y Atomic Monster de James Wan podría tener más vida. Su guionista, Akela Cooper, aseguró que una versión “unrated” - no calificada por la Motion Picture Association de Estados Unidos - podría ser lanzada para mostrar más sangre y secuencias de muertes.

“Debería haber una versión unrated en algún momento. Escuché que está en los planes”, recalcó la guionista. “Pero sí, era mucho más sangrienta. El recuento de cadáveres en el guión era mayor que en la película. No se trataba de una masacre a la escala de Malignant [su anterior película], pero sí mataban a muchas más personas, incluidos un par de personajes con los que James dijo: ‘Me gusta lo que hiciste con esa gente, pero quiero que ellos vivan’. Era despiadado, pero de nuevo, esa soy yo. Mi humor es extremadamente oscuro”, agregó.

M3gan aborda la historia de una muñeca de inteligencia artificial que comienza a trastocar su amable objetivo y comienza a eliminar individuos que viven en torno a la niña que debe proteger. La producción ya se encuentra en cines.