En el marco de la CES 21, es que la empresa desarrolladora de periféricos gamer, Mad Catz, anunció su nuevo mouse el B.A.T. 6+.
Según dieron a conocer desde la compañía, este cuenta con un diseño que se inspira en “naves espaciales, autos futuristas e incluso el batimóvil, y cuenta con placas traseras intercambiables de diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes agarres”.
En cuanto a sus características este cuenta con el sensor óptico Pixart PMW 3389, 10 botones programables, y la opción de guardar cinco perfiles diferentes. Además, cuenta con los switch mecánicos Mad Catz Dakota, que según mencionan “adopta una nueva tecnología de detección de señales, que permite una respuesta instantánea mediante cualquiera de los dos puntos de contacto”.
Una de las cosas que más llama la atención de este mouse, es que cuenta con un diseño ambidiestro por lo cual puede ser utilizado tanto con la mano izquierda como derecha sin problema.
Desde Mad Catz apuntan que el B.A.T. 6+ es el primer mouse en implementar el Mad Catz Cyborg Engine, el cual está diseñado para tener menos impacto en el mouse mientras maneja todas las configuraciones importantes de los diferentes juegos.
Segúin dieron a conocer de la compañía, el B.A.T. 6+ tiene programado su lanzamiento para fines de febrero y por el momento se desconoce el precio que tendrá.