Madame Web se ha estrenado y ha roto un récord de casi una década de antigüedad y es que el filme basado en el personaje de Spider-Man, se ha convertido en la primera película basada en una propiedad de Marvel que no alcanza el número 1 desde Los Cuatro Fantásticos de 2015.
La película que actualmente ha recibido múltiples críticas negativas, y que actualmente tiene una puntuación de 13%, logró una recaudación de 25,8 millones de dólares en su semana inicial en Estados Unidos y un total de 25,7 millones en la taquilla internacional, todo esto cuando su presupuesto (sin contar promoción) fue de 80 millones de dólares.
En comparación, Morbius, que también fue altamente cuestionada alcanzó recaudar 39,1 millones de dólares en su semana de estreno en 2022.
Dakota Johnson, quien da vida al personaje, señaló recientemente que estaba dispuesta a una posible secuela del filme, a la vez que en otra entrevista apuntaba a que no había visto el filme.
En cuanto a quién le quitó el primer puesto en su semana de estreno, fue la película biográfica de Bob Marley, One Love, recaudando 51 millones de dólares en Estados Unidos.