El final de Games of Thrones no dejó conforme a muchos de los fanáticos que seguían la serie semana a semana, y ahora que el tiempo ha pasado, una de las grandes estrellas del programa, Maisie Williams, ha dado a conocer su opinión de la última temporada de la serie señalando que está “se cayó” al final.

A través de una transmisión en Twitch, la actriz se refirió al respecto del final de temporada, señalando que “definitivamente se cayó al final”, aunque también destacó el gran comienzo que tuvo la serie. “Se me rompió el corazón cuando Ned murió, y eso que sabía que iba a suceder. Por primera vez, pude sentir realmente la historia”, apuntó.

Maisie, que interpretó a Arya Stark, señaló que tuvo la oportunidad de volver a ver la serie tras su final en 2019, y señaló que “nunca pude verla desde afuera. Así que nunca podría decir eso y realmente entenderlo. Por primera vez, se siente bien estar orgulloso de ello. Fueron 10 años de mi vida”.

En la ocasión la actriz también aprovechó la oportunidad para abordar un posible regreso de su personaje en el spin-off centrado en Jon Snow, mencionando que “Tiene que ser el momento adecuado y con las personas adecuadas. Tiene que estar bien en el contexto de todos los otros spin-offs y el universo de ‘Game of Thrones’. Tiene que ser el momento adecuado para mí.