Manga de My Hero Academia: Se filtran impactantes detalles del próximo capítulo

Aizawa

El domingo estará disponible el capítulo de forma oficial.


Mientras muchos esperan por la nueva temporada de My Hero Academia, el manga ha continuado con su publicación en la revista Weekly Shonen Jump, presentando uno de los enfrentamientos más grandes que se han visto en la historia de la publicación.

El próximo capítulo será el 282, y estará disponible el próximo domingo a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus, sin embargo ya se han filtrado varias imágenes de este, mostrando impactantes detalles del enfrentamiento.

Antes de continuar: ALERTA DE SPOILERS!!!

Durante los últimos capítulos los héroes han hecho lo posible por acabar con la Liga de Villanos, lo que ha derivado en un enfrentamiento en diferentes puntos, siendo el central, el combate que sostienen Midoriya, Bakugo, Endeavor, Gran Torino, Aizawa y otros héroes contra Shigaraki.

A pesar de que Aizawa impide que Shigaraki utilice sus poderes, este ha logrado combatir de igual a igual con todos los héroes en el lugar. Es así como acabó con Gran Torino desatando la ira de Deku, quien logró retenerlo por unos segundos. Ante esto es que Shigaraki muestra que aún tiene algunas de las balas que eliminan los dones, lo que nos lleva a los recienten spoilers.

Según comenzaron a circular varias imágenes por Twitter, Shigaraki lanzaría estas contra Aizawa, quien sería impactado en una de sus piernas. Para evitar perder sus poderes es que este tomaría un cuchillo y se cortaría la pierna sin dejar de mirar a Shigaraki con el fin de que no pueda utilizar sus poderes.

My Hero Academia

Cabe mencionar que el don de Shigaraki, Deterioro, le permite destruir todo lo que toque con las manos, y recientemente tuvo un gran ‘power-up’ que le permite destruir cosas a gran distancia.

Otras filtraciones apuntan a que Todoroki también se diririgía al lugar del combate con el fin de ayudar a los héroes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.