Un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ha llegado y con ello es que la historia entra en tierra derecha para su nuevo arco argumental, el cual como ya mencionábamos hace unos días, se centrará en la búsqueda de venganza por parte de Granola contra Freezer y la raza de los Saiyajin. El capítulo que estuvo marcado por varias revelaciones, también nos dio a conocer que Vegeta seguirá un camino distinto al ultra instinto con el fin de superar a Gokú.

Recordar que en el arco anterior tras el entrenamiento con Merus y derrotar a Moro, Gokú ahora es capaz de alcanzar esta transformación a voluntad. Es así como mientras se encuentra entrenando con Whis, es que Vegeta sostiene una conversación con Beerus dando a entender el camino que seguirá para volverse más fuerte.

En la ocasión, el Dios de la Destrucción, le pregunta a Vegeta si su objetivo es alcanzar esta transformación para vencer a Gokú, a lo que este responde que lo hará de otra forma. Es aquí cuando Beerus le comenta que “el ultra instinto no es la única técnica de los dioses”, explicando que los dioses de la destrucción no utilizan una técnica que necesita que se tenga el alma calmada.

Tras escuchar esto, Vegeta le pide que lo entrene, sin embargo Beerus se niega. A pesar de esto -y como se ha vuelto habitual en este personaje que al parecer le ha tomado cariño a los saiyajins- le comenta que irá a hacer algo de ejercicio y si quiere puede ir y “robársela”.

Tras esto es que Vegeta sigue al Dios de la destrucción para aprender esta técnica con la cual buscará superar a Gokú, quedando para los próximos episodios la revelación de esta.

Cabe recordar que en el arco del torneo de Fuerza pudimos ver a Toppo utilizar una técnica conocida como Fuerza de la Destrucción, lo que aumentó considerablemente su poder. En la ocasión se menciona que este es el candidato para ser el próximo Dios de la Destrucción del universo 11 ¿Será esta la técnica que irá a aprender Vegeta?, por el momento sólo queda esperar para el próximo episodio que saldrá el 19 de febrero.

Pero esto no es todo, ya que el capítulo culminó con el pez de las premoniciones teniendo un augurio sobre el futuro y señalando que “el equilibrio del universo siete se va a romper... Pronto nacerá el guerrero más fuerte del universo”.

El manga de Dragon Ball Super se encuentra disponible de forma gratuita a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus.