Mouse

Ya está disponible el manga One-Shot de Death Note

La historia se sitúa dos años después de la muerte de Light Yagami.

Death Note

Hace un tiempo fue anunciado y ya se encuentra disponible el manga One-Shot de Death note, el cual nos presenta a un nuevo Kira y algunos de los personajes de la historia original.

Según apunta la descripción de este capítulo auto-conclusivo "años después de la muerte de Light Yagami... ¡El legado de la death note de Ryuk continúa!". 

Esta entrega, que cuenta con el guión de Tsugumi Ohba y el dibujo de Takeshi Obata, tiene 87 páginas y se centra en Minoru Tanaka, quien recibe una death note de manos de Ryuk. Junto con el Shinigami, también es posible ver a algunos de los personajes del manga original como 'N', que ahora responde al apodo de 'L' y tiene el cabello largo.

El capítulo se encuentra disponible de forma gratuita a través de la aplicación de Shueisha, Manga Plus, y puedes leerlo desde el siguiente enlace. 

Más sobre:AnimeDeath Note

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE