Mark-Paul Gosselaar estará participando en el nuevo ciclo de vida de la serie noventera Saved by the Bell detrás y frente a la cámara, ya que producirá su primera temporada y aparecerá en al menos tres episodios como Zack Morris, el ex-líder del grupo de adolescentes.
La serie protagonizaba a Gosselaar como el encantador Zack, acompañado de sus amigos A.C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), "Screech" Powers (Dustin Diamond), y Lisa Turtle (Lark Voorhies), quienes aún no confirman su regreso para el reinicio.
La serie original contó con cuatro temporadas desde 1989 hasta 1992, e incluso contó con un spin-off de una sola temporada "Saved by the Bell: College Years" entre 1993 y 1994.
El reinicio, además de su protagónico original, contará con John Michael Higgins (Great News) como el nuevo director de la secundaria Bayside y la actriz transgénero Josie Totah (Champions) en un nuevo personaje llamado Lexi.
Se espera que la comedia se estrené en el servicio de streaming de NBCUniversal, cuyo lanzamiento será en abril de este año.
Vía Deadline.