El segundo episodio de la serie She-Hulk entregó un guiño directo al cambio de actores que sufrió The Hulk a lo largo de su historia en el universo de Marvel Studios. Obviamente lo siguiente implica un pequeño spoiler de la serie.
Con lo anterior en cuenta, tengan en claro que en un momento Bruce Banner (Mark Ruffalo) rememora su pelea con la Abominación, vista en la película “El Increíble Hulk”, planteando que la confontación: “sucedió hace tanto tiempo que ahora soy una persona completamente diferente. … literalmente”.
Ese momento obviamente llevó a la audiencia a recordar que Banner fue interpretado en el pasado por Edward Norton, quien tuvo problemas con Kevin Feige y no se logró su participación en la primera película de The Avengers. Un hecho que dio pie a la elección de un nuevo actor para el rol.
Y ahora en conversación con Entertainment Weekly, Ruffalo valoró el guiño. “Creo que es algo -muy divertido. Solo refleja la realidad de que todos bailamos a menudo... pero es verdad. De hecho, bromeé con Ed sobre esto. Pensé: ‘Es como el Hamlet de nuestra generación. Todos van a tener una oportunidad.’ Y probablemente habrá un par más [de proyectos míos] antes de que todo termine. Pero la gente dirá: ‘¿Recuerdas cuando Hulk se parecía a Mark Ruffalo? Ahora se parece a Timothée Chalamet’”, bromeó el actor.
“Lo bueno de este mundo es que podría ser cualquier cosa. Dentro de cinco años podría transformarse totalmente en cualquier cosa, lo que sea pertinente en ese momento. Casi lo veo volviendo a ser el Hulk desatado o hacer World War Hulk. Podría ir a cualquier parte. Esa es la parte emocionante: he interpretado cinco versiones diferentes desde el principio hasta ahora, y eso lo mantuvo interesante para mí y espero que sea interesante para otras personas”, agregó el actor.
Por ahora no existen detalles de si Banner volverá a aparecer en la serie de She-Hulk, ya que el segundo episodio planteó que el héroe verde tiene una misión fuera de La Tierra.