A partir de abril, Marvel Comics concretará “una nueva era del espacio” para Los Guardianes de la Galaxia. Si sien en el pasado pudieron ser mercenarios, ladrones, una familia e inclusive héroes, ahora actuarán directamente como superhéroes. Con una base de operaciones e inclusive nuevos trajes para el equipo.
Todo comenzará en Guardians of the Galaxy #13, un número que presentará cómo el equipo responderá a los llamados de aquellos que lo necesiten, ya sea para ayudar a exploradores perdidos en algún planeta o al Emperador Hulkling y su alianza Kree/Skrull.
“¡La Nueva Era del Espacio trae un nuevo artista! ¡Nueva sede! ¡Nuevos trajes! ¡Nuevos compañeros de equipo! ¡Y un enemigo completamente nuevo que tendrás que ver para creer! Sube a bordo, verdadero creyente: ¡será el viaje de tu vida!”, promete la sinopsis.
Por su parte, el escritor Al Ewing desde ya promete “villanos que el equipo nunca ha enfrentado, estrellas invitadas que nunca pensaste que verías y un nuevo compañero de equipo que ni siquiera puedes empezar a creer“.
Las portadas del cómic dan cuenta de los trajes en cuestión y también de la alineación del equipo. Según la portada principal, se cuentan a Nova, Star-Lord, Gamora, Wiccan, Emperor Hulking y Groot.
Otra de las portadas añade a Rocket y otros rostros habituales del equipo.