Marvel hará una secuela de la historia sobre Spider-Man y su... semen radioactivo mortal
La infame saga de Spider-Man: Reign tendrá una continuación que será publicada en 2024.
En los últimos días, desde Marvel Comics habían tanteado el lanzamiento de una secuela para “la historia de Spider-Man más notoria jamás contada”. La especulación apuntó a historias como “La Muerte de Gwen Stacy” o inclusive la vilipendiada “Un Día Más”, que puso fin al matrimonio de Peter Parker y Mary Jane, pero la elección en definitiva apuntó a algo muy, muy distinto. Y definitivamente mucho menos notorio.
La historia en cuestión es Spider-Man: Reign, una miniseria publicada en 2006 a partir del trabajo de Kaare Andrews que presenta una historia posible situada 30 años en el futuro del universo Marvel. ¿Lo más notorio de esa idea? Pues que un viejo Peter debe volver a la acción cargando una pesada mochila de culpa: Mary Jane murió de cáncer.- Un cáncer provocado por... su propio semen. Es decir, sus fluidos corporales eran radioactivos. Mortales. Literalmente un morir de snus-snus, como dirían en Futurama.
El siguiente es el trágico momento de revelación que surgió de Spider-Man: Reigns #3.
Por ahora no hay más detalles de Spider-Man: Reign 2, pero la editorial presentó una imagen promocional que da cuenta de cómo la figura “fantasmagórica” de Maryu Jane seguirá penando al viejo Peter Parker de esa Tierra.
Pueden ver esa imagen a continuación.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.