Los parches de día uno ya se han vuelto algo normal, y Marvel’s Avengers no será ajeno a esta realidad cada vez más habitual en los videojuegos, contando con un parche de 18 GB.
Desde Square Enix se refirieron al respecto, a través de una publicación en su blog, donde señalaron que el parche no solo incluye correcciones de último momento, también cuenta con ajustes a raíz de la beta, y agrega localización para varios idiomas.
Esta actualización será necesaria para todos los jugadores, incluso aquellos que no tengan pensado jugar en línea, por lo que ya sea que consigas el juego en físico o digital tendrás que esperar un momento extra para poder jugar. Como se ha mencionado con anterioridad, el juego requerirá conexión a Internet obligatoria en su primer día, tras lo cual podrá ser jugado de forma offline.
“Aquellos que compren una copia física de Marvel’s Avengers deberán conectarse a Internet una vez para descargar el parche del día uno del juego. El parche tiene un tamaño aproximado de 18 GB. Aquellos que compren el juego digitalmente recibirán el parche junto con el descarga inicial”, apuntaron desde la compañía.
Marvel’s Avengers saldrá el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.