Los tramposos han sido un problema para Call of Duty Warzone desde su lanzamiento y es por eso que tanto Activision como Raven Software continúan entregando actualizaciones periódicas respecto a las sanciones contra los jugadores que buscan triunfar con trucos que no están permitidos.
Así, durante el viernes pasado, Raven Software anunció que durante la última semana más de 50 mil jugadores fueron expulsados del juego por hacer trampa. La compañía explicó que estos tramposos fueron baneados en dos tandas y aunque no entregó más detalles al respecto, también apuntó que las personas sancionadas habrían incurrido varias veces en estas prácticas.
“¡Ha pasado un tiempo desde nuestra última actualización anti-trampas! Dos olas de ban en Warzone esta semana. Más de 50.000 cuentas baneadas combinadas. Apuntando a los infractores reincidentes y mucho más”, escribieron los desarrolladores.
La trampa ha sido un problema recurrente en Call of Duty Warzone y de hecho a comienzos de julio Activision optó por tomar medidas ante los videos que promocionaban un nuevo truco para hacer trampa “indetectable” en el juego.