El próximo 14 de mayo llegará Mass Effect: Legendary Edition para PS4, Xbox One y PC, y aun faltando una semana el juego ya se puede precargar en algunas de estas. Es así como los usuarios se han percatado que en el caso de Xbox el juego ocupa la considerable cifra de 84 GB.
A través de Twitter los usuarios subieron capturas del espacio ocupado por el juego, lo que sin duda sorprende, ya que aunque este es el espacio que ocupan los juegos actualmente, no suele ser lo normal para un remasterizado de un juego lanzado hace unos años.
Pero esto no es todo, ya que el juego también contará con un parche de día uno, el cual se sabe pesará 11,8 GB, e implementará mejoras en el rendimiento, es así como requerirás tener poco más de 95 GB disponibles para instalar el juego, algo que sin duda es una cifra considerable si se tiene en cuenta el espacio limitado de las consolas.
Mass Effect Legendary Edition, es una remasterización de la popular trilogía de videojuegos de ciencia ficción, e incluirá los contenidos de DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3.