Luego de que comienza a gestarse el caos por la liberación del T-Rex en Jurassic Park, el abogado “chupasangre” llamado Donald Gennaro arranca del vehículo, abandona a los niños y se encierra en un baño buscando protección.

Poco después, el refugio de Gennaro es destruido en medio de la escapatoria del doctor Ian Malcom, quedando a merced de su inevitables destino. De ahí que, mientras está sentado en el baño, el T-Rex se acerca al licenciado y se lo zampa de un zuácate.

Definitivamente algo gracioso había en esa secuencia que se transformó en un momento clásico de la película. Y por eso no sorprende que ahora se haya dado a conocer que la compañía Mattel concretará una figura de acción inspirada en esa escena de la producción dirigida por Steven Spielberg.

La figura en cuestión será lanzada en el marco de la próxima Comic-Con de San Diego y formará parte de un set que incluirá también al T-Rex y, obviamente, el baño en cuestión.

Por ahora no se han dado detalles del valor del set, pero el sitio Creations de Mattel lo venderá durante el mediodía (horario del este de Estados Unidos) del próximo viernes 22 de julio.