El actor Matthew Perry, reconocido por su trabajo en la serie Friends, comenzó a ser el foco de una gran polémica durante la última semana tras meterse con el tipo equivocado. Mejor dicho, el bueno tipo equivocado que casi todo Internet estima.
A grandes rasgos, la controversia surgió tras la publicación de un par de extractos de un libro de memorias en el que el actor de Friends indaga en su propio historial con las drogas y de la industria en general.
El problema es que en esa publicación, Perry utilizó a la figura de Reeves como mofa para contrastar la muerte de personas que consideraba más talentosas.
“River Phoenix era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen. ¿Por qué es que pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”, escribió y no poca gente lo leyó de una forma no amigable.
En otro extracto, Perry mencionó a la muerte del comediante Chris Farley y planteó que reacción de forma violenta. “Dejé un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston tras darle un puñetazo cuando me enteré. Keanu Reeves camina [aún] entre nosotros”, remarcó.
En ese sentido, el actor de Friends terminó presentando sus disculpas y aclarando sus dichos. “En realidad, soy un gran admirador de Keanu. Solo elegí un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”, puntualizó.
A la fecha, Keanu Reeves no se ha referido a la situación.