Todos los años entre octubre y noviembre la oferta de películas comienza a llenarse de cintas navideñas y este 2020 no es la excepción. Pero, en medio de las inevitables producciones de Hallmark que aparecerán con curiosas propuestas de comedia romántica, una nueva apuesta de Santa Claus protagonizada Mel Gibson ya se quedó con el cetro a lo más extraño.
Después de todo, como podrán ver en unos instantes más, en una nueva película llamada Fatman Gibson interpretará a un Santa Claus que aparentemente fue lesionado junto a sus renos por unos niños malvados.
A raíz de ello y probablemente otras cosas que no fueron adelantadas en el tráiler, este Viejito Pascuero está muy molesto con la vida. Una situación que se tornará aún peor cuando, después de ser reclutado por una agencia de inteligencia del gobierno de Estados Unidos, tenga que enfrentarse a un sicario contratado por un niño que se molestó porque le dio carbón en lugar de regalos.
Sí, esa es la trama real de la película y no lo estamos inventando.
Como pueden imaginar, Fatman promete ser una experiencia muy extraña pero estamos en un año que ya es inusual así que vean el tráiler de la película a continuación:
Fatman fue escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms (Small Town Crime) y se estrenará en algunos cines el 13 de noviembre antes de debutar en formato digital el 17 de noviembre.