Disney no se detendrá en su objetivo por maximizar sus ganancias explotando la nostalgia que generan sus clásicos animados, ya que uno de los proyectos que tienen entre manos es una adaptación de "La Sirenita", la película que comenzó el renacimiento del estudio.
Ahora Variety asegura que la actriz Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a Ursula, la bruja marina que es la gran antagonista de la hstoria de Ariel. La negociación todavía estaría en una primera etapa, pero sin duda es un talento relevante para una producción de este tipo.
Al mismo tiempo, la publicación asegura que el equipo a cargo de la película buscará concretar "elecciones de casting contemporáneas y atractivas, pero haciendo homenaje a la querida película animada original". Obviamente no pueden alejarse en exceso de lo que ya está en el clásico "bajo el mar".
La adaptación está en pre-producción, y el director Rob Marshall (Mary Poppins Returns) tomaría las riendas de esta película que además contará con el talento musical de Lin Manuel Miranda.