MGM pierde los derechos de Tomb Raider y la película protagonizada por Alicia Vikander no tendrá una secuela
A pesar de esto habría varios estudios interesados en hacerse con los derechos.
Malas noticias para la adaptación de 2018 de Tomb Raider, y es que según fue dado a conocer MGM ha perdido los derechos para las películas, y el estudio habría tenido hasta mayo para avanzar con una secuela, algo que finalmente no ocurrió.
Alicia Vikander, la actriz que interpretaba a Lara Croft, ya no está vinculada al papel, y GK Films de Graham King ahora está vendiendo los derechos y buscando una nueva protagonista.
Desde The Wrap apuntan que cercanos a la situación señalan que esto sería un reinicio completo y que no hay compromisos de casting o director, a la vez que con esto los derechos volvieron a la compañía de juegos, luego la compañía de juegos y GK Films de Graham King hicieron un trato para representar la propiedad intelectual.
De acuerdo a lo señalado habrían varios interesados, aunque no se han dado a conocer los estudios que estarían buscando obtener los derechos.
La película de Tomb Raider, estrenada en 2018 logró recaudar casi 275 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta película se basa en el reboot que tuvo la franquicia en los videojuegos en 2013, y se lanzó tras los dos filmes que fueron protagonizados por Angelina Jolie.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.