Hace dos años un corto llamado Teddy Bears Are For Lovers, se hizo viral. Bajo la simple premisa de osos de peluches sedientos de venganza, la producción llamó la atención de cientos de personas incluido Michael Bonvillain, el director de fotografía de Lost y Cloverfield, que ahora planea llevar el corto a la pantalla grande.
Según reporta Deadline, Bonvillain hará su debut como director con la película y ya está en conversaciones con Weta Workshop (propiedad de Peter Jackson) para crear a los malévolos osos.
El corto original fue creado por David Ernesto Vendrell (quién también escribió el guión), Matthew Hawksworth y Almog Avidan Antonir; y fue producido por Endless Media y Joe Dante(Gremlins 2).
"Este proyecto cuyo corazón es una historia de amor, construye en muchos niveles diferentes sobre eso para crear una aventura absolutamente chistosa y aterradora que los mantendrá entretenidos de principio a fin," declaró Bonvillain. "Tras haber estado involucrado como director de fotografía en un gran número de películas que mezclan elementos de horror, thriller y comedia, estoy entusiasmado de dirigir este proyecto que creo va a tocar todas esas notas y es muy entretenido."
La película original cuenta la historia de un estudiante mujeriego llamado Collin y su actual novia, mientras intentan escapar la horda de osos de peluches sedientos de sangre, que las ex-novias le habían dado a Collin.
Ve el corto original a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=LjlkFRt0PPQ