A menudo cuando se habla sobre las películas que nunca deberían tener un reinicio o un remake la trilogía de Volver al Futuro es una de las sagas que encabeza los listados y es que son muchos los fanáticos que no quieren ver otra interpretación de la historia de Marty McFly.
Pero mientras la mayoría de los fanáticos son reacios a un remake de Volver al Futuro, Michael J. Fox no solo cree que eso es algo inevitable, sino que también tiene una idea respecto a cómo podría ser la nueva versión de la saga.
Durante una reciente conversación con ET en el contexto de la Comic-Con de Nueva York, el actor tras Marty McFly abordó la posibilidad de una nueva película de Volver al Futuro.
“Hay algo respecto (a Volver al Futuro) que conecta con la gente en todos los niveles”, dijo el actor. “Siento que volverá a suceder. De hecho, pensé que si volvían a hacer la película, deberían hacerlo con una chica como Marty”.
Si bien la idea de un remake de Volver al Futuro con una protagonista femenina suena como algo que Hollywood haría, es difícil imaginar un escenario donde esa u otra idea para repetir la película de 1985 sea bienvenida fácilmente. Después de todo, el propio Michael J. Fox tiene claro que Volver al futuro no es cualquier película.
“Lo más sorprendente de Volver al futuro es que, y no tiene nada que ver conmigo, pero tiene esta vida. A la gente no solo le gusta y lo recuerda, lo celebran y lo abrazan y se tatúan mi cara en su pierna, y quiero decir, es una locura, pero en el buen sentido”, sentenció el actor. “Me encanta y solo recientemente he podido aceptarla de alguna manera. No es que la rechazara antes, o que no estuviera orgulloso de ella, pero no entendía por completo cuánto se relacionaba la gente con (Volver al Futuro), cuánto significaba para ellos”.