Cuando el tema de los bugs y parches de día uno son algo ya casi habitual en los videojuegos es que desde Microsoft han señalado que Starfield tiene muchos menos bugs que otros juegos de Bethesda al momento de su lanzamiento.

La información proviene desde el responsable de Microsoft Game Studios, matt Booty, quien en el podcast Giant Bomb, apuntó que “tenemos a un montón de gente jugándolo internamente”.

”Trabajando con Todd [Howard] y con el equipo, veo las cifras de bugs y solo con esos números, si se publicase hoy, tendría menos bugs que cualquier otro juego de Bethesda en su lanzamiento”, agrega.

En la ocasión, estuvo acompañado de Phil Spencer, quien agregó que “el equipo definitivamente ha madurado. Tienen Fallouts y Skyrims y Elder Scrolls en su haber. Lo cierto es que cuando se cerró la adquisición [de Bethesda] este juego tenía una fecha de lanzamiento mucho más temprana que cuando finalmente lo vamos a lanzar”.

“Creo que Matt ha dicho que todas las personas de QA en nuestra compañía están jugando ahora a Starfield, mirando las cifras de bugs y mirando la calidad en la que estamos. Lo bueno de lo que hemos mostrado hoy, desde mi perspectiva, es que esto es el juego. Hemos estado jugando al juego desde hace bastante tiempo y ese es el juego”.

Starfield llegará el próximo 6 de septiembre a Xbox Series y PC.