Al igual que Xbox Live Gold, Game Pass se sumaría a la tendencia de ofrecer planes familiares que permitirá a los usuarios compartir el servicio en múltiples consolas y hogares.
La información proviene del sitio Windows Central, que afirma que el nivel más alto de Game Pass permitirá acceder hasta otros cinco jugadores a la biblioteca del servicio. Siempre y cuando residan en el mismo país que el dueño de la cuenta. Para tener en consideración, el nuevo plan podría asemejarse al que tiene Microsoft con Office 365.
De momento, no se sabe si existirán planes separados para Xbox Game Pass y PC Game Pass. Tampoco se sabe cuales serán los futuros precios. Pero al igual que otros servicios de streaming, es probable que el plan familiar sea más barato que pagar varias suscripciones individuales por separado.
Por su parte, Xbox Game Pass ofrece por $9.99 dólares a mes, una gran cantidad de juegos que varios de ellos rotan mensualmente, a la vez que se puede jugar títulos el mismo día que Microsoft estrena sus videojuegos. Mientras que Game Pass Ultimate por $14.99 dólares mensuales, añade Xbox Live Gold al servicio, lo que permite jugar online y descargar hasta cuatro juegos gratuitos en las consolas de Xbox.