Microsoft presentó a los Xbox Wireless Headset, sus nuevos audífonos inalámbricos
Estos auriculares serán compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One, PCs con Windows 10 y dispositivos con Bluetooth.
Microsoft pretende seguir expandiendo la oferta de accesorios de Xbox con unos nuevos audífonos inalámbricos. Los denominados Xbox Wireless Headset fueron presentados durante esta semana por la compañía como un producto que quiere potenciar al lanzamiento de la Xbox Series S y la Xbox Series X, sin embargo, también serán compatibles con Xbox One, PCs con Windows 10 y dispositivos con Bluetooth.
De acuerdo a la compañía, estos audífonos se podrán concretar a los dispositivos compatibles mediante el mismo protocolo que se usa para los controles de Xbox y, mientras también se pueden usar vía Bluetooth, podrán emparejarse simultáneamente con varios aparatos y, por ejemplo, Microsoft sostiene que los usuarios podrán realizar una videollamada con su teléfono mientras juegan en su consola al mismo tiempo.
Pero ese no es el único punto que Microsoft quiere destacar en los Xbox Wireless Headset y la compañía también reveló que estos audífonos contarán con una función para silenciarse automáticamente mientras el usuario no está hablando. Todo además de un diseño liviano con una diadema ajustable.
Por otra parte, los Xbox Wireless Headset son compatibles con las tecnologías Dolby Atmos, DTS Headphone: X y Windows Sonic de la empresa; cuentan con micrófonos de formación de haz dual, ajustes para el aislamiento de voz y, según Microsoft, su batería puede durar hasta 15 horas y también cuentan con una especie de carga rápida donde “30 minutos de carga proporcionan aproximadamente 4 horas de duración de la batería”.
Estos nuevos audífonos de Microsoft serán lanzados “en la mayoría de los mercados mundiales de Xbox” desde el 16 de marzo y tendrán un valor de $99 dólares (más de $70 mil pesos chilenos).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.