Microsoft responde a la demanda presentada por jugadores por la adquisición de Activision Blizzard
Desde Microsoft criticaron la medida, que ya había sido rechazada en una ocasión por las autoridades.
Desde Microsoft han respondido al grupo de jugadores que han interpuesto una demanda contra la compañía por la compra de Activision Blizzard.
Cabe recordar que aunque en un comienzo la demanda fue rechazada por las autoridades, este grupo la volvió a presentar con algunos ajustes, lo que no cayó del todo bien en Microsoft.
Es así como desde Microsoft han criticado la denuncia realizada, sobre todo luego de que saliera a la luz que Sony apoyó esta demanda al proporcionar algunos documentos a los demandantes.
Desde Microsoft apuntan a que esta cuenta con “afirmaciones inverosímiles”, a la vez que señalan que se basa en “argumentos legales defectuosos” basados en “casos obsoletos de la Corte Suprema”.
“Esperaron 11 meses después de que se anunció la transacción para presentar su demanda y luego desperdiciaron varios meses adicionales presentando una queja inverosímil”, afirman desde Microsoft.
Los demandantes por su parte apuntan que la adquisición de Call of Duty “excluiría a los rivales, limitaría la producción, reduciría las opciones del consumidor, aumentaría los precios e inhibiría aún más la competencia”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.