Midsommar es el nombre de la próxima película de Ari Aster, el director y guionista que debutó en el cine con Hereditary.

La película, que en su primer tráiler anticipó una historia en la línea de Wicker Man, en donde una pareja llegará hasta una retirada localidad y cosas raras comienzan a ocurrir.

En conversación con Vulture, Aster abordó un poco más sobre la propuesta de su próxima película explicando que "es una película de quiebre de una relación, en el mismo sentido en que Hereditary es una tragedia familiar. Es menos abiertamente una película de terror, pero aún así está trabajando en esa misma página. Es muy macabra, pero la gente no debería ir a verla esperando Hereditary".

Y en ese sentido, el director tuvo una sola frase para resumir su propuesta: "es un Mago de Oz para pervertidos".

A24 estrenará la película el próximo 9 de agosto y la sinopsis oficial anticipa que todo comenzará con el viaje idílico de una pareja a un pequeño pueblo a Suecia, pero poco a poco comienzan a surgir las sospechas sobre los vecinos del lugar que tienen tendencias de un culto. Y de ahí que el tráiler tenga toda la onda tipo Wicker Man.

https://www.youtube.com/watch?v=I0UWIya-O0s