Mike Ybarra, el presidente de Blizzard, ha anunciado su salida de la compañía en medio de la oleada de despidos por parte de Microsoft.
Fue el mismo Ybarra quien confirmó su salida de Blizzard a través de redes sociales, señalando que ”quiero haceros saber que hoy es mi último día en Blizzard. Liderar Blizzard durante este tiempo increíble y formar parte del equipo, moldeando su futuro, ha sido un absoluto honor. Habiendo pasado más de veinte años en Microsoft y con la adquisición de Activision Blizzard es el momento de que (otra vez) me convierta en el mayor fan de Blizzard desde fuera”.
En la ocasión Ybarra también se refirió a los despidos que afectaron a la compañía señalando que “quiero agradecer a todos los afectados su contribución a sus equipos, a Blizzard y a las vidas de los jugadores. Es un día increíblemente duro y mi energía y apoyo se centra en aquellos fantásticos individuos afectados. Esto no es reflejo de vuestro increíble trabajo. Si hay algo en lo que pueda ayudar, ya sean contactos, recomendaciones, etc. mandadme un mensaje”.
Según se conoció durante la jornada de este jueves Microsoft despidió a más de 1.900 trabajadores de su división de juegos, es decir Xbox, Activision Blizzard y ZeniMax.