Si bien, Sonic y Sega perdieron la guerra de las consolas a mediados de los noventa, el erizo ya es toda una estrella de cine y se prepara para su próxima secuela. De este modo, Xbox ha decidido honrar al personaje con unos curiosos y particulares controles peludos.
En un blog publicado hoy en la mañana por Xbox, Microsoft presentó una Xbox Series S personalizada y un par de controles rojos y azules inspirados en Knuckles y Sonic, que están cubiertos de una alfombra de pelo al más puro estilo de Sonic 2, la película.
La consola y los controles no estarán a la venta para el público, pero sí se sortearán en un concurso. Para los fanáticos de estos controles peludos, deben ir a cuenta de Twitter de Xbox y retuitear una publicación promocional con el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes o canjear puntos de Microsoft Rewards en un boleto de rifa.
Cabe mencionar, que los participantes deben residir legalmente un territorio que admita Xbox Live, por lo que cualquier persona chilena no tendría ningún problema en ganar los controles furry. El sorteo finalizará durante el mediodía del miércoles 30 de abril.