Lovecraft Country tuvo su primera temporada el año pasado y, luego de terminar sus diez episodios, la serie cubrió la historia del libro en el que se basa. Ahora, Deadline reporta que, aunque todavía no es oficial, la productora Misha Green y un equipo de guionistas trabajan en ideas para lo que sería una segunda temporada.

Según explican, el director de contenidos de HBO, Casey Bloys, reveló que se mantiene optimista en que la serie vuelva.

“Misha está trabajando con un pequeño grupo de escritores y están ideando una nueva premisa. Ella tuvo un libro con el que trabajó la primera temporada, ahora ella y los escritores quisieron ir y tomarse su tiempo para resolver qué hacer con estos personajes sin el libro, qué viaje queremos tomar”, explicó el ejecutivo.

La serie, producida por Misha Green, Jordan Peele, J.J. Abrams y Ben Stephenson, mezcla horror con crítica social en una historia ambientada en Estados Unidos de 1950 donde un grupo de personajes choca contra los horrores del racismo y criaturas sobrenaturales. De ser aprobada, la segunda temporada contaría una historia original mas allá del libro escrito por Matt Ruff.