Como parte de la promoción de Mission: Impossible – Fallout, en Paramount Pictures han entendido muy bien que una de sus mayores armas es la entrega de Tom Cruise para concretar las piruetas que otras superestrellas de Hollywood se niegan a realizar y que generalmente quedan remitidas al campo de los valientes dobles de acción.

Pero Cruise se trazó el objetivo de dejar atrás sus hazañas en las películas previas de la saga, que incluyeron escalar el edificio más alto del mundo y quedar colgando de un avión, para sumar todo otro arsenal.

A contar:

Saltó al vacío, lastimándose el pie y convirtiéndose en meme en el proceso.

https://twitter.com/TomCruise/status/956889489930162176

También piloteó un helicóptero, encargándose de la coordinación de la acción desde el aire.

https://twitter.com/TomCruise/status/961245192866148354

Asimismo, se lanzó al vacío desde un avión.

https://twitter.com/TomCruise/status/971531828829016066

Y ahora, la revista Empire presenta que Cruise no se conformó con pilotear el helicóptero, también se colgó de este.

El director de esta película, Christopher McQuarrie, recalcó a Empire que constantemente estuvieron en la búsqueda de "La Pirueta". Sin embargo, en el camino fueron saliendo una sucesión de piruetas y eso es lo que finalmente marcará a la secuencia del helicóptero que venden desde ya como uno de los momentos a seguir de esta sexta entrega de las aventuras de Ethan Hunt, quien en esta ocasión buscará prevenir el colapso nuclear, enfrentándose a Henry Cavill y su bigote.