Después de una extensa producción en el marco de la pandemia, Misión Imposible 7 finalmente terminó su rodaje.
Este sábado y a través de redes sociales el propio director Christopher McQuarrie confirmó que la siguiente película de la franquicia encabezada por Tom Cruise culminó la etapa principal de sus filmaciones.
McQuarrie obviamente no reveló nada sobre la trama de Misión Imposible 7, sin embargo, compartió una nueva foto del rodaje junto a Cruise. Todo de la mano de un extenso agradecimiento al equipo.
“Todo lo que necesitas es buena gente. A nuestro elenco y equipo indomables, imparables e implacables: Incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que hemos logrado. Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo a ustedes, sino a sus seres queridos. Son los mejor del mundo”, escribió el director.
Y si eso no era lo suficientemente categórico para marcar el fin del rodaje de la próxima película de Misión Imposible, el encargado de la iluminación de la película, Martin Smith, también realizó una publicación en referencia al final de las filmaciones.
“Hace 2 años aceptamos una misión. Hoy esa misión está completa”, fue parte de lo que escribió Smith.
Misión Imposible 7 no solo contará con el regreso de Cruise como Ethan Hunt, sino que también volverá a mostrar a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Frederick Schmidt y Henry Czerny en sus respectivos papeles de la franquicia, además incorporar a Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Esai Morales, como nuevos personajes.
Y si bien aún no hay muchos detalles sobre la trama, ya está claro que Cruise volverá con sus alocadas a acrobacias y algunas fotos recientes del set tantean parte de la acción con un tren.
Después de varios ajustes, en estos minutos el estreno de Misión Imposible 7 está planificado para el 30 de septiembre de 2022 en Estados Unidos.