Parece que las alocadas acrobacias de Tom Cruise como Ethan Hunt tienen una fecha de término. Si bien Paramount aún no anuncia nada oficial, un nuevo reporte sostiene que Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 buscarían despedir al protagonista de esta saga.

Concretamente, según señala Variety, actualmente el plan de Paramount sería que “las películas séptima y octava (de Misión Imposible) sirvan como despedida para el personaje de Ethan Hunt de Cruise”. De hecho, el reporte dice que una de sus fuentes habría indicado que las próximas cintas de Misión Imposible además serían una “culminación” de toda la saga.

Pese a que no hay un motivo claro para esta idea de finalizar la popular franquicia de Misión Imposible, el reporte de Variety da a entender que el costo de la saga podría ser un factor. Tengan en cuenta que aparentemente Paramount y Skydance Media desembolsaron $290 millones de dólares para realizar Misión Imposible 7. Una cifra que no solo supera el presupuesto de Misión Imposible- Fallout, sino que también habría excedido en “decenas de millones de dólares” lo que ambas compañías querían gastar en la película.

Aquel abultado presupuesto evidentemente se habría visto afectado por el rodaje de la cinta en el contexto de la pandemia y su trabajo en locaciones reales, sin embargo, Variety dice que el afán de Cruise por realizar arriesgadas acorbacias también sería un factor.

“Estas acrobacias son parte del ADN de la franquicia, pero requieren ensayos extensos y esfuerzos de seguridad, y se han vuelto cada vez más costosas de filmar”, dice el reporte.

Pero aunque Misión Imposible 8 sería el final de las andanzas de Cruise como Ethan Hunt, probablemente el actor no reducirá sus escenas peligrosas y buscará despedirse con trucos aún más sorprendentes en la película que pretende arrancar su producción en Sudáfrica durante los próximos días.

Después de una serie de retrasos, actualmente Misión Imposible 7 pretende estrenarse en julio de 2023 mientras que Misión Imposible 8 recién llegaría en junio de 2024.