Parece que las filmaciones de Misión Imposible 8 finalmente tardarán un poco más de lo presupuestado en comenzar. Si bien Paramount planeaba filmar a la octava película de la saga justo después de finalizar el rodaje de la séptima entrega, un nuevo reporte de Deadline sostiene que eso no podrá ser así.
De acuerdo a ese portal, Misión Imposible 8 ya no se filmará junto a Misión Imposible 7 debido a los ajustes en la agenda de Tom Cruise por la pandemia. Concretamente, Deadline dice que Cruise tendrá que promocionar Top Gun: Maverick con miras a su estreno planificado para el 2 de julio y por ende el actor “estará fuera de acción por un período”.
En ese escenario, el trabajo en Misión Imposible 8 será aplazado hasta el estreno de la secuela de Top Gun. Todo con las esperanzas de que el rodaje de esas aventuras de Ethan Hunt pueda ocurrir en un mundo sin las complicaciones del coronavirus.
Mientras ese sería el plan para Misión Imposible 8, desde Deadline dicen que los reportes sobre supuestos problemas en el rodaje de Misión Imposible 7 no serían precisos y aquella película estaría a punto de terminar su rodaje.
De hecho, para reafirmar ese punto desde el portal recogen una publicación del director de la película, Christopher McQuarrie, quien a través de su cuenta de Instagram contó que ya terminaron el rodaje en Medio Oriente y volverán a Reino Unido para afinar algunos detalles.
Misión Imposible 7 pretende estrenarse este 19 de noviembre en Estados Unidos y Misión Imposible 8 planea hacer lo propio el 4 de noviembre de 2022, pero obviamente esas fechas podrían cambiar debido a la pandemia.