Un grupo de modders de Silent Hill 2 han logrado solucionar un bug de casi 20 años que poseía el juego, y que hacía que este se cerrara en PC.
El bug en cuestión hacía que la versión del juego en PC, cada vez que se jugaba con un procesador de varios núcleos, es decir como el que poseen la mayoría de los usuarios, presentará problemas en su sonido y terminara cerrándose.
En este contexto, es que el grupo, que se encuentra trabajando en ‘Silent Hill 2 Enhanced Edition’, han logrado solucionar el problema, para lo cual reconstruyeron completamente el motor de transmisión de audio, con el fin de que no presentara problemas en los procesadores de varios núcleos.
El proyecto, que también lleva una serie de mejoras al juego, también cuenta con un launcher, con el fin de lanzar futuras actualizaciones para continuar implementando mejoras.
Según señalan en la página del juego, este mod implementa cosas como “una cámara panorámica, resoluciones de alta definición, fuentes e imágenes 2D reescaladas, sonido con calidad PlayStation 2, niebla y sombras, efectos de post-procesado restaurados, mejor compatibilidad con mandos y mucho más”.