La familia de dispositivos Galaxy S10 llegó para posicionarse en los más alto de la oferta de Samsung, sin embargo, desde su lanzamiento hay una queja que se ha replicado entre los usuarios: la dificultad para controlar el modo "Bright Night".
Esta característica, vital para tomar fotos de noche o en la oscuridad, parece no hacerle caso a nadie. Sin embargo, de acuerdo a un reporte de SamMobile, este problema podría solucionarse de la mano de una nueva actualización.
De acuerdo al sitio, algunos equipos de la línea S10 en Suiza han comenzado a recibir un modo nocturno dedicado para sus cámaras, lo que básicamente permitirá tomar con mayor facilidad fotos en escenarios con poca luz.
De todas maneras, por ahora no hay un vistazo a cómo se verían las fotos con este modo y solo se conoce una captura de pantalla que espaldaría su presencia en los ajustes de la cámara.
De confirmarse su lanzamiento, el nuevo modo debería mejorar sustancialmente las fotos de la línea S10 en escenarios con poca luz, que si bien no son malas queda cortas en comparación a lo que, por ejemplo, hace el Pixel 3 de Google.
Por el momento se desconoce cuando llegaría a todo el mundo la actualización que incluiría este modo.