Monster Hunter Rise, la última entrega de la popular franquicia de Capcom se ha convertido en todo un éxito y según se conoció recientemente el juego ha logrado vender seis millones de copias desde su lanzamiento el pasado 26 de marzo.
El juego que por el momento es exclusivo de Nintendo Switch, de esta forma supera en ventas a otros grandes títulos de la desarrolladora como Street Fighter V, y se encuentra próximo a superar a uno de los clásicos de la compañía: Super Street Fighter II de Super Nintendo y volverse el más vendido en la historia de Capcom.
Junto con esto, el título se ha convertido en el tercer mejor lanzamiento de Nintendo Switch en Japón, siendo superado sólo por Animal Crossing New Horizons y Pokémon Sword/Shield.
Desde hace un tiempo que Monster Hunter se ha convertido en una de las sagas más importantes de Capcom, generando grandes ganancias para la compañía.
Cabe recordar que el jugo hoy recibirá la versión 2.0, la cual sumará cinco nuevos monstruos, Chameleos, Apex Diablos, Apex Rathalos y los Dragones Ancianos Teostra y Kushala Daora. Además, llegará nuevas armas y armaduras, así como un nuevo rango máximo de cazador.