La semana pasada llegó Moon Knight a Disney+ y la serie protagonizada por Oscar Isaac ya se ha convertido en el segundo mejor estreno de Marvel Studios en la plataforma, superando de esta forma a otras producciones como Hawkeye y WandaVision.
Según los números dados a conocer, el primer capítulo de la serie fue visto en 1,8 millones de hogares en Estados Unidos en sus primeros cinco días, lo que equivale aun 20% más que Hawkeye, que llegó a los 1.5 millones de hogares. En cuanto a la única producción de Marvel Studios que no logró superar, esta corresponde a Loki, la cual llegó a 2,5 millones de hogares en la misma ventana de tiempo.
Estos datos, corresponde a Samba TV, quienes miden la audiencia en SmartTV habilitados en 3 millones de hogares en Estados Unidos, por lo cual, aunque los números no son totales si dan una idea del éxito que está alcanzando la serie en relación a otros programas.
Cabe recordar que Moon Knight, a diferencia de las otras series mencionadas, es la única que no se basa en un personaje presentado con anterioridad en el MCU, a la vez que no cuenta con una conexión mayor con ninguna de las grandes producciones del universo cinematográfico.