Lexi Rabe, la actriz que interpretó a la hija de Tony Stark en Avengers: Endgame, realizó un llamado para que los fanáticos detengan el bullying contra ella y su familia.

"Por favor, me molesten a mí ni a mi familia", dijo Rabe en un video publicado en su cuenta de Instagram donde recalca que tiene 7 años y a veces puede actuar algo "tonta" y "desordenada"  cuando está en público.

El video de Rabe fue acompañado por una extensa descripción escrita por su madre, Jessica Rabe, quien maneja la cuenta de la niña en la red social y habló sobre la presión que enfrenta la familia cuando está en público.

"Odio que incluso tengamos que publicar esto. Pero una vez más Lexi está siendo molestada", escribió la madre de la joven actriz. "Este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de sus casa y nunca quieran conocer gente. Por favor, mantengan sus opiniones para ustedes mismos para que Lexi pueda crecer en un mundo libre. Ella es un ser humano normal y es una niña. Le damos charlas y le damos tiempos de espera, pero no lo hacemos en público", sentenció.

De las palabras de la madre se desprende que parte de los comentarios contra la niña tendrían que ver con su actitud en público a la hora de encontrarse con los fanáticos, algo que Jessica destaca como propio de una niña de su edad y no como un problema de crianza.

De hecho, Rabe justifica ete punto señalando que si Lexi tuviera un mal comportamiento no podría trabajar en películas.

"Entonces, si nos ven en público y creen que tienen derecho a juzgar ¡Esperen primero hasta que tengan sus propios hijos, y segundo tomen en cuenta que no somos perfectos y no pretendemos serlo!", escribió. "(....) Lo que ustedes hacen con sus hijos puede funcionar para ustedes, y lo que yo hago con mis hijos me funciona bien. Mis hijos me aman y me respetan aunque hagan escándalos a veces".

https://www.instagram.com/p/By_RlAKhLaR/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de interpretar a Morgan Stark en Avengers: Endgame, Lexi Rabe aparece como la versión pequeña del personaje de Millie Bobby Brown en Godzilla: King of the Monsters.