El viernes 23 de abril finalmente llegó a cines de Estados Unidos (y HBO Max) la nueva adaptación del videojuego Mortal Kombat y desde Deadline informan que la producción lideró la taquilla del fin de semana, transformándose en el mejor estreno categoría R desde el inicio de la pandemia.
De acuerdo al reporte, Mortal Kombat se impuso con $22,5 millones de dólares, venciendo por poco al impresionante debut de la película de Demon Slayer en cines norteamericanos.
Además, Godzilla vs Kong se posicionó en tercer lugar con $4,2 millones de dólares, manteniéndose como el estreno mas grande de este año en Estados Unidos y transformando este en el fin de semana mas grande de la taquilla estadounidense en tiempos de pandemia.
Así, Mortal Kombat superó las expectativas del estudio en recaudación, que rondaban una cifra proyectada de $15 millones de dólares. Parte del éxito se lo atribuyen a la publicidad de la cinta, asegurando que luego de que la semana pasada se liberaran los primeros minutos de la película, la preventa de entradas se triplicó en algunos cines.