Este año llegará a los cines un reinicio cinematográfico de Mortal Kombat, la popular franquicia de videojuegos de pelea que durante las últimas décadas ha encantado a múltiples generaciones a base de golpes, sangre y fatalities.

Dirigida por el debutante Simon McQuoid, esta nueva producción reinventará a la historia del primer videojuego, poniendo el foco en un nuevo personaje creado especialmente para la película: un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan (Into the Badlands, Wu Assassins), quien deberá sumarse a grandes peleadores como Liu Kang y Kung Lao para salvar a la Tierra en un torneo de mortales.

En esa línea, el primer tráiler presenta cómo Young es introducido a los peligros del mundo de Mortal Kombat por Sonya Blade (Jessica McNamee), ya que todo comienza con Sub-Zero (Joe Taslim) congelando y arrancando los brazos de Jax Briggs (Mehcad Brooks ).

El resto incluye todo lo que esperan los fans de Mortal Kombat: un tanto al origen de Scorpion, ya que vemos a Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) preparándose para enfrentar al clan Lin Kuei, la presentación de los guerreros y mucha, mucha sangre, incluyendo fatalities.

Vean el tráiler a continuación.