Mortal Kombat no solo es una franquicia de peleas tradicionales y bien lo saben todos aquellos que disfrutaron títulos como Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero o la aventura de Mortal Kombat: Shaolin Monks. Sin embargo, la próxima apuesta del estudio NetherRealm será diferente.
La compañía anunció que, en colaboración con Warner Bros Games, concretará un nuevo spin-off llamado Mortal Kombat: Onslaught, el cual llegará a dispositivos móviles en 2023.
A grandes rasgos, el videojuego será un videojuego de rol para coleccionar ítems en donde tendremos que crear a un equipo de combatientes mortales para enfrentarse en “gigantescas batalles grupales en tiempo real”. Es decir, algo en la línea de títulos como Star Wars: Galaxy of Heroes o Marvel Future Fight. Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y director creativo del estudio, afirmó que el videojuego será “fiel a la naturaleza visceral central” de la saga,
Por ahora no existen detalles adicionales, pero NetherRealm promete una “experiencia de historia cinemática” que se fusionará a las mecánicas RPG para coleccionar los ítems que impulsarán a las batallas que probablemente contarán con gran parte de los personajes clásicos de la franquicia, incluidos los ninjas de todos los colores.