Si tu mayor preocupación con un smartphone radica en la batería, y no tienen problemas con tener un equipo corriendo con un procesador de gama media como el Snapdragon 662, entonces Motorola tiene el equipo ideal para ti.

La compañía anunció formalmente que a partir de la próxima semana llegará a Chile su nuevo dispositivo: el Moto G9 Power.

Se trata de un equipo que, como su nombre lo remarca, se enfoca en entregar un poder de autonomía superior a lo que estamos habituados.

Aquello se concreta de la mano de una batería potente de 6.000 mAh, con carga rápida de 20W, que promete rendir bastante más que las ya sólidas 48 horas de autonomía del Moto G9 Plus, el otro equipo de la familia presentado recientemente.

El resto de especificaciones no destacan en la misma línea, ya que el Moto G9 Power cuenta con una display con tecnología LCD IPS HD+ de 6,8 pulgadas, memoria RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de 128 GB - expandible hasta 512 GB - y un sistema de cámara triple que incluye una configuración con un lente principal de 64MP, uno macro de 2MP y otro de sensor de profundidad de 2PM. En el frontal hay un lente de 16MP.

Lo más importante: Este dispositivo saldrá a la venta la próxima semana en tres colores disponibles y tendrá un costo de $229.990 pesos chilenos.