La compañía Motorola anunció el lanzamiento en Chile de sus nuevos smartphones de la línea Edge. Se trata de los nuevos dispositivos de la marca que serán conocidos bajo los nombres de Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo.
Por un lado, el Motorola Edge 30 Fusion es un smartphone que funciona bajo un procesador Snapdragon 888+ 5G y se caracteriza por contar con una pantalla de borde a borde y un marco de aluminio pulido arenado para dar cuenta de una pantalla curva FHD+ de 6,55 pulgadas con HDR10+ que tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y ofrece notificaciones con luces en el borde del teléfono.
Sumen dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos, batería de 4.400 mAh con carga rápida de 68W y un sistema fotográfico que incluye una cámara de 50MP de alta resolución con estabilizador óptico (OIS), una cámara híbrida de 13 MP, que combina ultra gran angular con capturas macro y una cámara frontal de 32 MP para selfies.
Por su parte, el Motorola Edge 30 Neo se enfoca en el diseño, a partir de una alianza con Pantone, lo que le permite contar con una mayor variedad de colores y la propia integración de estos para personalizar el teléfono.
A grandes rasgos, el equipo cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz y un sistema que corre en un procesador Qualcomm Snapdragon 695 junto a una batería de 4020 mAh. Además cuenta con una cámara principal de 64MP, una ultra gran angular de 13MP y una frontal de 32MP.
El Motorola Edge 30 Fusion ya está disponible en color Negro Cuarzo y Blanco Ópalo desde $699.990. En tanto, el Motorola Edge 30 Neo está en colores Very Peri y Black Onix desde $429.990.
Los smartphones se pueden encontrar el portal oficial de Motorola.cl, cadenas de retail y operadores.