En medio de las filmaciones de su más reciente proyecto, llamado Dangerous Waters, falleció el reconocido actor Ray Liotta.
El actor tenía 67 años y, de acuerdo al portal Deadline, murió mientras dormía en su residencia en República Dominicana, lugar en el que se realizaba la filmación de la película.
A lo largo de su carrera, Liotta tuve un montón de roles reconocidos, especialmente en la pantalla grande, pero el rol que lo catapultó a la inmortalidad fue su participación protagónica en la clásica apuesta mafiosa de “Buenos Muchachos” de Martin Scorsese.
A los 67 años de edad ha fallecido el prolífico actor Ray Liotta, quien protagonizó el clásico de Martin Scorsese conocido como “Buenos Muchachos” (Goodfellas). En aquella película interpretó a Henry Hill, un mafioso sin escrúpulos que a la larga termina transformándose en informante del FBI para salvar su propio pellejo.
Sus roles más reconocidos incluyen también su interpretación del beisbolista Shoeless Joe Jackson en el drama “El Campo de los Sueños” (1989), el oficial del Departamento de Jusiticia Paul Krendler, quien termina siendo el alimento de Lecter en Hannibal (2001), y la voz de Tommy Vercetti, el protagonista del videojuego Grand Theft Auto: Vice City (2002).
Ray Liotta también participó en producciones como Something Wild, Cop Land, Identity, Killing Them Softly y Marriage Story, además de ser invitado en series como ER, Family Guy, Bob Esponja, Modern Family, Unbreakeable Kimmy Schmidt y Los Simpson.