A los 58 años de edad ha fallecido el actor irlandés Ray Stevenson, reconocido por interpretar a la tercera versión cinematográfica de Frank Castle en la propuesta de acción explosiva de Punisher: War Zone.
Además de ese rol protagónico, Stevenson también fue parte del universo de Marvel Studios, interpretando al rechoncho Volstagg en las tres primeras películas de Thor.
También fue parte de películas como Kill the Irishman (2011), Los Tres Mosqueteros (2011) y GI Joe: Retaliation (2013), además de tener un rol recurrente en la franquicia de Divergent. Uno de sus últimos roles siendo el del maligno gobernador Scott en la propuesta épica de RRR (2022). En la pantalla chica fue parte de series como Rome, Black Sails y Vikings, en donde interpretó a Ohthere of Hålogaland
Más allá de sus roles frente a la pantalla, Stevenson también prestó su voz a series animadas como The Super Hero Squad, e interpretó a Gar Saxon en un par de proyectos de Star Wars. En ese mismo entorno galáctico, uno de sus proyectos no estrenados en su participación en la serie de Ahsoka que estrenará Disney+.
Por ahora no se ha dado a conocer una causa de muerte, pero su deceso fue confirmado por Variety.