Antes de que Peter Parker conozca a Mysterio durante los sucesos de Spider-Man: Far From Home, con Quentin Beck y Nick Fury explicando todo lo que está en juego ante la amenaza de "Los Elementales", el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal tiene una aparición secreta durante la película.
Todo se da en las primeras secuencias de Venecia, en donde Peter Parker se decide a adquirir un pendiente para MJ, ya que su objetivo es declararse a su compañera de clase. Sin embargo, en una de las secuencias, se puede divisar perfectamente a Quentin Beck merodeando al arácanido
La situación comenzó a viralizarse a partir del siguiente tweet.
https://twitter.com/UpToTASK/status/1149823998324162560
La situación en las imágenes es confirmada por una antigua foto en la que Jake Gyllenhaal aparece con el mismo vestuario junto al director Jon Watts.
En ese sentido, Jake Gyllenhaal subió una imagen a Instagram en donde llama a que las personas "vean más de cerca" lo que acontece en la película, junto al hashtag #WhereIsBeck.
https://www.instagram.com/p/Bz0yP7jHyTI/?utm_source=ig_embed
Y obviamente esa situación, que pasa inadvertida durante la película, juega muy bien con el rol que tiene el personaje en la película.