Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan se retrasa debido al coronavirus

Nanatsu no Taizai

Actualmente se está emitiendo la tercera temporada de la serie.


Malas noticias para quienes estaban esperando por la nueva serie de Nanatsu no Taizai, y es que según fue anunciado, el anime que tendrá por nombre Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, se retrasará y no se estrenará en octubre debido a las complicaciones generadas por el coronavirus.

Según anunció el comité de producción de la serie, cuando se decida la nueva fecha de estreno esta será dada a conocer a través de la página web oficial y cuenta de Twitter de la serie.

Cabe recordar, que el primer anime de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins como es llamada en inglés, estrenó su primera temporada en 2014, y contó con un total de 24 episodios. La segunda serie se estrenó en 2018, y la última, que correspondió a Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, se estrenó en octubre pasado y aún continúa su emisión.

Esta última temporada ha estado en el foco de la polémica, con críticas a su animación y dibujos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.